Crea una imagen circular en 5 pasos simples

Crea una imagen circular en 5 pasos simples

Pon las palabras “recortar foto en círculo” en la barra de búsqueda y encontrarás un montón de información loca acerca de cómo crear imágenes en forma de círculo. Esperamos que PicMonkey también esté entre los resultados, porque aquí te vamos a decir todo lo que necesitas saber.

¿Todavía estás con nosotros? ¡Qué bien! Entonces veamos cómo puedes recortar tus fotos en forma de círculo para que puedas crear imágenes para las redes sociales, tu blog, botones de menú y avatares que atraen todas las miradas. Recortar tus fotos en forma de un círculo perfecto es tan simple, que te preguntarás por qué te limitaste a recortar cuadrados durante todo este tiempo.

¿Cómo crear una imagen en forma circular?:

  1. Abre tu imagen en el Editor.
  2. Ve a Marcos y después a Forma del Marco.
  3. Haz click en el círculo y marca la opción Fondo transparente.
  4. Usa el cursor para mover el círculo sobre tu imagen.
  5. Haz click en Aplicar.

¿Te va mejor con el aprendizaje visual? Aquí tienes una descripción detallada del proceso completo con fotos.

Para crear una imagen circular en PicMonkey, haz click en Editar en la página principal.

Haz click en el menú superior de la página principal de PicMonkey, después haz click en la ubicación donde se encuentra tu foto (tu computadora, Hub, Facebook, OneDrive, Flickr, o Dropbox).

Para crear una imagen circular en PicMonkey, abrela en el Editor. Antes puedes recortarla con la herramienta Recortar en la pestaña de Ediciones Básicas.

Tu imagen se abrirá en el Editor y aparecerán las opciones en la pestaña de Ediciones Básicas.

Consejo: Si ya tienes claro que cierta parte de tu foto no debería aparecer en el círculo, puedes usar la herramienta Recortar en la pestaña de Ediciones Básicas para quitarlas. No estás obligado a hacerlo – la decisión es tuya. Si vas a recortar tu foto antes, haz click en Aplicar cuando hayas terminado.

Para crear una imagen circular en PicMonkey, ve a la pestaña de Marcos y a Formas del Marco.

Ve a la pestaña de Marcos y abre Forma del Marco. Haz click en el círculo y usa el cursor para moverlo encima de tu imagen. Mueve el regulador de Tamaño para hacer el círculo más grande o más pequeño.

Asegúrate de elegir Fondo Transparente o terminarás con un borde alrededor de tu círculo. Cuando estés contento con tu círculo, haz click en Aplicar. Después haz click en Guardar en la barra de herramientas para guardar tu círculo perfecto.

Ahora que aprendiste lo básico, te vamos a mostrar más formas de divertirte con nuestras imágenes circulares:

Collage: Crea una gráfica para tu blog abriendo tus fotos circulares en Collage. Elige un diseño que vaya bien con tus imágenes (Cuadrado y Todo en línea ofrecen unos diseños divinamente simples). Ve a la pestaña Fondo para elegir un color que resalte tus imágenes o quita el fondo marcando Fondo Transparente.

Overlays: Crea un diagrama de Venn abriendo tus imágenes circulares como overlays en Diseño (haz click en Los Tuyos arriba en la pestaña de Overlays). Muévelas sobre el lienzo para que se solapen, y luego mueve el regulador Desvanecer en la paleta de Overlays para hacerlas transparentes.

Efectos: Haz únicas tus fotos con tus efectos favoritos (en la pestaña Efectos). Algunos efectos, como Formas Bokeh o Warhol, es mejor aplicarlos antes de recortar tu imagen en forma de círculo. Si se aplican después, se mostrarán fuera del círculo, incluso si eliges un lienzo transparente. Si encuentras una combinación de efectos que te guste, guárdala como efecto personalizado y aplícalo a cualquier imagen en un instante.

 

Conviértete en todo un profesional de la edición fotográfica con un upgrade a Premium.

¡Empieza tu prueba gratis!!