Crea una imagen circular en 5 pasos simples

Los cuadrados están bien. Muchas cosas buenas son cuadradas. Galletas. Libros para niños. Tío Owen. Entonces, si usted también quiere ser cuadrado y que la gente elogie su equi-angularidad, ni siquiera pensaremos en intentar detenerlo. Pero los círculos ... son geniales.

Usar cultivos circulares en diseños

Los científicos han determinado que los humanos se sienten atraídos por las formas curvas más que por las rectas, por lo que si está diseñando materiales para su negocio, tal vez podría atraer algunos ojos más si se volviera un poco orbicular.

Si está rehaciendo un logotipo, tal vez pueda rodearlo. ¿Quieres cambiar tu marca de agua? Redondea. Y no estamos diciendo que tu logo sea totalmente rectangular, pero ... ya entiendes la idea. Todo se ve mejor cuando está en círculo.

Pasos rápidos para hacer una imagen circular

  1. Abra su imagen en PicMonkey.

  2. Haga clic en la pestaña Marcos, luego elija Recortes de forma.

  3. Use su cursor para ajustar la ubicación del círculo en su imagen.

  4. Haga clic en Aplicar.

Ésos son los básicos. ¿Quieres verlo en acción? ¡Vamonos!

Crea una imagen circular en tu escritorio

1. Haga clic en Crear nuevo en la parte superior de la página de inicio de PicMonkey, luego haga clic en la ubicación de una foto para editar (computadora, fotos de archivo u otra).

2. Haga clic en la pestaña Marcos, luego elija Recortes de forma. El marco circular y el fondo transparente están seleccionados de forma predeterminada. Eso es lo que necesitas para este. Usa el cursor para arrastrar el marco a donde quieras en tu imagen. (Asegúrese de que su imagen sea la capa de fondo para que esto funcione).

3. Mueva el control deslizante Tamaño de forma hacia la derecha para agrandar el círculo o gírelo hacia la izquierda para reducirlo. Una vez que su imagen se vea bien redondeada, haga clic en Aplicar.

4. Recorte el lienzo al tamaño que desee o cambie las dimensiones. ¡Auge! Es exactamente así de fácil.

Ajustando tu diseño

Si desea tener más control sobre la ubicación de su imagen circular en su lienzo, conviértala en una capa después de que haya terminado de aplicar la forma del círculo. Haga clic en el botón Capas (icono de panqueques cuadrados en la barra de herramientas inferior) para abrirlo, luego haga clic en Convertir en capa. Luego, puede arrastrar su nueva imagen circular a donde quiera dentro (o incluso fuera) del lienzo.

Puede agregar su imagen circular terminada a otra imagen (por ejemplo, un anuncio, una tarjeta de presentación o un collage de fotos) y solo se mostrarán las entrañas del círculo, no las partes transparentes del tablero de ajedrez. Si decide mover la imagen fuera de Hub y desea mantener la transparencia, asegúrese de exportarla como un archivo PNG.

Diseñando con círculos

Si te ha picado el error del círculo y quieres agregar algunos acentos circulares a un diseño, dirígete a la pestaña Gráficos donde encontrarás una variedad de círculos en el grupo Básicos. Puede cambiar su tamaño arrastrando los tiradores de las esquinas y luego cambiar su color en la paleta Gráficos para que coincida con su diseño.

Consejo profesional: use el control deslizante Fundido para darle un toque diferente a su apariencia y hacer que su fondo se muestre a través del círculo. Esto funciona especialmente bien si está combinando gráficos con texto. Consulte Cómo usar gráficos en el blog para conocer los detalles.

Sugerencia para imágenes de varias capas

Si la imagen con la que está trabajando tiene varias capas, deberá aplanarlas antes de aplicar el marco circular. Simplemente haga clic en el botón Aplanar todas las capas (icono de panqueques cuadrados con una flecha) en la parte inferior de la paleta Capas.

¡Eso es todo lo que necesitas hacer para estar girando como un disco!


Hacer una imagen circular en PicMonkey Mobile

El proceso para hacer una imagen circular en la aplicación móvil también es muy fácil.

  1. Toca Editar una foto y luego selecciona la que quieras usar.

  2. Toque Editar> Eliminador de glucosa en sangre> Forma.

  3. Observe la enorme cantidad de opciones de formas: desde círculos hasta copos de nieve y símbolos de pintura.

  4. Toque el recorte del círculo. A continuación, puede arrastrar el círculo y cambiar el tamaño pellizcando hacia adentro y hacia afuera.

  5. Toque la marca de verificación para aplicar sus cambios.

Conviértete en todo un profesional de la edición fotográfica con un upgrade a Premium.

This article was written by PicMonkey Staff, a multicellular organism of hive-minded sub-parts who just wanna get you the ideas and information you crave, so you can make powerful images that level up your business.