3 Diseños Frescos para Máscaras de Texto

3 Diseños Frescos para Máscaras de Texto

Puede que recuerdes esa vez que revolucionamos tu mundo con el tutorial sobre enmascaramiento de textos (lo que también llaman técnica para hacer desplegar una imagen a través de un texto, colocar una imagen dentro de un texto, máscara de recorte con texto, poner un texto transparente sobre una imagen, etcétera, etcétera, etcétera).

Pues aquí estamos de nuevo con más consejos de cómo usar las máscaras. Te presentamos tres nuevas y extraordinarias maneras para llevar tu máscara de texto al próximo nivel. Síguenos y descubre textos escritos con brillantina, en acuarela o con efecto ombre – todos diseñados con PicMonkey.

Brillantina

Máscara de texto con brillantina rosada que dice, "Mi color favorito es el brillo.

No hay nada más fiestero que un texto escrito con brillantina. Esta tendencia está pisando fuerte en los blogs y no es de sorprender: a todos nos encanta la brillantina – desde pequeñas hadas o princesas, a momias egipcias y dinosaurios reencarnados. Tristemente, el amor por la brillantina siempre ha estado restringido por el inconveniente de que una vez que la tienes en tu ropa o en el cabello, jamás podrás quitarla.

¡Es hora de entrar en la era digital! Ahora puedes usar las gráficas con brillantina para hacer realidad todos tus sueños chispeantes. Genial.

Y así se hace:

  • Abre un lienzo nuevo en Diseño y pon el fondo en negro o blanco.
  • Añade texto. Si tu lienzo es blanco, pon un texto negro; si es negro, pon un texto blanco.
  • Haz click en Combinar en la barra de herramientas inferior.
  • Selecciona Las Tuyas en la pestaña Overlays para abrir una gráfica con brillantina. (Si no tienes una disponible, la puedes conseguir en cualquier banco de imágenes online.)
  • Ajusta el Modo de Fusión hasta dar con el look que más te guste y déjate sorprender por el resultado.

¿Demasiada información, demasiado rápido? Mira nuestro tutorial completo para enmascarar textos.

Acuarela

Máscara de texto con acuarela púrpura y melocotón que dice, "Siempre hay tiempo para tomar el té.

Bueno, quizás estés buscando una máscara de texto un poco más serena. El tipo de máscara que te hace pensar en cuadros pintados por los grandes maestros o en la lluvia cayendo sobre un lago. El tipo de máscara de texto con la que quieres tomar una taza de té.

Entonces el texto en acuarela puede ser justo lo que estás buscando. Dulce y sencillo, este diseño creativo es súper popular en la world wide web. ¿Y lo mejor de todo? Es increíblemente sencillo crearlo con PicMonkey:

  • Sigue los pasos del tutorial para el texto de brillantina hasta que llegas al punto de los Overlays.
  • Ahora selecciona Las Tuyas en Overlays y en vez de abrir una gráfica con brillantina, abre una con pinceladas o un motivo en acuarela. (Te recomendamos una vez más los bancos de imágenes online.)
  • Ajusta el Modo de Fusión y contempla tu obra maestra.

Ombre

Máscara de texto Naranja y Fucsia que dice,"Disfruta de la vida & come pastel

¡Es ombre, hombre! Primero el estilo ombre se impuso en las camisetas, después en el cabello y ahora también se usa en el mundo del diseño y nos encanta. Hacer una máscara de texto al estilo ombre es fantástico, sobre todo porque lo puedes lograr sin salir de la pestaña en la que está abierto PicMonkey. ¿Hay algo mejor que conseguir todas las cosas en un solo punto?

  • Abre un lienzo negro en Diseño y pon el fondo en blanco.
  • En la pestaña Efectos, selecciona Ombre y elige los colores que te gusten. Guarda el lienzo al estilo ombre como una imagen propia.
  • Abre un lienzo blanco y sigue los pasos de arriba hasta llegar al punto de seleccionar un overlay. ¡Ya sabes como funciona!
  • Esta vez la imagen que debes abrir es la de tu lienzo al estilo ombre

Otra ventaja de guardar tu lienzo al estilo ombre, es que lo puedes personalizar cuantas veces quieras. Incluso puedes elegir la imagen con el texto de brillantina y crear brillantina al estilo ombre abriendo un lienzo de negro y blanco como overlay. ¿En serio? ¡En serio! No estamos bromeando.

Máscara de texto con ombre y brillo que dice, "Disfruta de la vida & come pastel.

Las tendencias pueden ser divertidas, sobre todo si nos abren los ojos para descubrir nuevas formas de hacer las cosas. Esperamos que te sientas inspirado por una o por todas las tendencias que te presentamos aquí. Úsalas para crear títulos para tu blog, pins, gráficas para la web, tarjetas, camisetas y cualquier otra cosa que se te venga a la cabeza. Si no puedes ser un superhéroe con máscara, por lo menos puedes enmascarar tus textos – un buen compromiso.

Lánzate y sé creativo con Premium:

Empieza tu prueba gratis