¿Cómo hacer una imagen reflejada?

Desde imágenes artísticas y elegantes a fotos simétricas y raras – todas las imágenes reflejadas son fascinantes. Y no es de sorprender. Las personas han sido cautivadas por sus reflejos mucho antes que Narciso descubrió el suyo. ¿Qué es más fascinante que tu propio reflejo? La respuesta es: Tu reflejo, reflejado en sí mismo una y otra vez hasta terminar en una imagen distorsionada. Mira nuestro video para ver cómo crear una imagen reflejada o sigue leyendo abajo para más detalles.

Voltear horizontalmente

Esto funciona especialmente bien en los retratos. Para reflejar la parte izquierda de la foto, haz click en el botón Reflejar a la izquierda. Para hacer lo mismo hacia el otro lado haz click en Reflejar a la derecha. Tú eliges lo grande que debe ser la parte que se refleja moviendo el regulador Distancia. Moviendo el regulador hacia la izquierda la foto colapsa. Moviéndolo hacia la derecha podrás ver cómo quedará la imagen reflejada. Experimenta un poco para encontrar la distancia que más te guste. Después haz click en Aplicar.

Voltear verticalmente

Este efecto se ve fantástico con los paisajes, pero igual puedes jugar con el efecto. Para reflejar la parte superior de la imagen, haz click en el botón Reflejar arriba, para hacer lo mismo con la parte inferior, haz click en Reflejar abajo. Ajusta el regulador Distancia hasta encontrar el punto perfecto y haz click en Aplicar.

Doble reflejo

Para conseguir una foto que esté reflejada en cuadrantes tienes que voltear la imagen horizontalmente y verticalmente. Usa el botón Reflejar a la izquierda o Reflejar a la derecha hasta que la imagen quede bien. Haz click en Aplicar, después abre otra vez el efecto Espejo y usa el botón Reflejar arriba o Reflejar abajo. ¡Ajusta el regulador y BOOM! La magia del doble reflejo.

Caleidoscopio

¿Estás preparado para volverte loco? Para conseguir una imagen abstracta y llamativa toma esta imagen de doble reflejo que creaste anteriormente y sigue volteándola horizontal y verticalmente haciendo click en Aplicar cada vez.

Consejo: Asegúrate de mover el regulador Distancia hacia la derecha. Si no lo haces puede que no te das cuenta que el efecto se está aplicando porque la imagen ya parece simétrica. Moviendo el regulador verás más de la imagen y podrás reflejarla hasta la infinidad.

Las posibilidades no tienen fin cuando haces el upgrade a Premium.
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.