Convierte tus fotos en bocetos con Bosquejo

Puede convertir toda la imagen en un boceto, o simplemente aplicar el efecto Borde de boceto a partes de ella con la herramienta Pincel.

Con todas las herramientas de diseño de vanguardia disponibles, todavía hay muchas tendencias que la policía ve desde hace un tiempo. Probablemente ya esté logrando que las imágenes de su marca se destaquen aplicando efectos fotográficos geniales como película Polaroid, blanco y negro o pixelado, pero si desea ser completamente antiguo, puede darle a su trabajo digital un aspecto dibujado a mano con nuestra herramienta Edge Sketch. Aplíquelo a todas o parte de sus imágenes para obtener efectos sorprendentes, y hágalo en menos tiempo del que se necesita para afilar un lápiz nuevo. ¡Convirtamos una foto en un dibujo!


Cómo convertir una foto en un boceto fotográfico con PicMonkey

Como ocurre con la mayoría de las herramientas de PicMonkey, los pasos básicos para crear un boceto fotográfico son totalmente fáciles. Después de abrir su imagen en PicMonkey:

  1. Haga clic en la pestaña Efectos a la izquierda, luego haga clic en Borde de boceto.

  2. Afina el aspecto ajustando los controles deslizantes.

  3. Haga clic en Aplicar para guardar sus cambios.

Eso lo ayudará a comenzar, pero puede hacer mucho más si está abierto a algunos retoques.


Obtén el mejor aspecto para tu boceto fotográfico

El control deslizante Fundido controla la cantidad de efecto que ve. Al 0%, se ve el efecto completo. Al 100%, el efecto se desvanece por completo. A medida que aumenta el desvanecimiento, la imagen original comienza a verse. Si es una foto en color, esto le da algo de color a su nuevo boceto. Esta es una especie de punto medio en el proceso de conversión de una imagen en un boceto que puede usar para obtener un aspecto agradable y descolorido.

Si desea más de la fotografía original en su boceto pero no desea ningún color, aplique un efecto de blanco y negro antes de usar Edge Sketch. Nuestro poderoso trío de filtros fotográficos en blanco y negro, Super B&W y Tri-X será genial. Luego, a medida que aumenta el desvanecimiento, aparecen más detalles fotográficos, pero conserva el aspecto monocromático esbozado.


Cómo elegir la mejor imagen para un boceto fotográfico

No queremos decirte cómo vivir tu vida (y en serio, jugar con las fotos que quieras), pero no todas las imágenes son buenas candidatas para un boceto fotográfico. Si desea obtener los mejores resultados al convertir una foto en un boceto, busque imágenes con las siguientes características:

  • Líneas y bordes nítidos y claros (piense en arquitectura y geometría)

  • Alto contraste

  • Amplias franjas del mismo tono

Crear bocetos a partir de retratos puede ser complicado: a menudo tienen muchos detalles finos y contornos suaves en lugar de líneas claras. Pero eso no significa que no debas probar algunos. Con la iluminación y la edición adecuadas, puede obtener excelentes resultados.


Cómo combinar bocetos y fotos

Use el borrador y el pincel para eliminar el efecto de boceto o para volver a pintarlo en su foto.

También puede dibujar partes específicas de imágenes sin tocar otras partes. La forma más sencilla de lograrlo es aplicar el efecto, hacer clic en el icono de pincel junto al nombre del efecto (Borde de boceto), hacer clic en el borrador y borrar el efecto de todo lo que no debería verse esbozado.

Intente también lo contrario. Haga clic sobre de la goma de borrar al pincel y vuelva a pintar el efecto.

Hermosa verda? Mitad foto y mitad dibujo. Ahora ve y crea. No hagas un montón de bocetos fotográficos y luego le digas a la gente que tomaste algunas clases de arte o que llenaste tu equipo de diseño con artistas de Pencil U.

De hecho, espera. Eso es exactamente lo que debes hacer.

No lo diremos.


Explora qué más puedes hacer en PicMonkey: usa nuestras herramientas de remodelación de fotos, crea una imagen de salpicadura de color u obtén nuevas ideas para tus fondos de Instagram.

Obtenga una suscripción a PicMonkey y cree imágenes asombrosas.
PicMonkey en Español

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.