Cómo Crear una Marca de Agua para Sus Imágenes

Hay muchas razones por las que querría poner una marca de agua en sus imágenes. Probablemente lo más común sea evitar cualquier uso no autorizado de sus fotos, especialmente si es un fotógrafo profesional. Pero también puede usar marcas de agua como una forma de mostrar su logotipo a más personas para promover su marca. Afortunadamente para usted, PicMonkey hace que sea muy fácil crear una marca de agua y agregarla a sus imágenes.


Cómo crear una marca de agua con PicMonkey

  1. Abra su logotipo o cree uno con gráficos y / o texto.

  2. Crea un fondo transparente para tu marca de agua.

  3. Su imagen se guarda automáticamente en el almacenamiento en la nube de PicMonkey o se guarda como PNG para descargar.

  4. Para usar, agregue la imagen de la marca de agua encima de una foto.

  5. Utilice el control deslizante Fundido para ajustar la transparencia de la marca de agua.

Nota: Si es un suscriptor de PicMonkey Pro o Business, puede agregar marcas de agua prefabricadas a sus proyectos justo antes de descargarlos de PicMonkey.


Diseña un logo para usar como marca de agua

Empiece a crear el suyo propio utilizando una de nuestras plantillas de diseño de logotipos.

¿Necesita un logotipo para usar como marca de agua? Puede crear uno con una plantilla PicMonkey. Simplemente diríjase a nuestra enorme biblioteca de plantillas y explore las opciones de logotipos para obtener un logotipo bellamente diseñado y fácil de personalizar. Al elegir un logotipo para su marca de agua, es mejor elegir algo simple. También querrá una marca de agua que sea fácil de leer cuando sea pequeña y esté descolorida. Algunas empresas utilizan logotipos que se basan estrictamente en texto.


Use una marca de agua para proteger sus fotos

Debido a que es tan fácil para cualquiera copiar una de sus imágenes en línea y usarla como quiera, usar una marca de agua es una de las mejores formas de evitar que eso suceda. Una marca de agua colocada estratégicamente dificultará que cualquier persona use sus fotografías originales con fines comerciales, y también los disuadirá de usar sus imágenes por razones personales.

Muchos fotógrafos usan marcas de agua en sus fotos para asegurarse de que nadie las use sin su permiso.

Normalmente, los fotógrafos profesionales utilizarán su nombre y / o logotipo como marca de agua. Si elige usar una marca de agua de solo texto, debe crearla y almacenarla en Hub, nuestro almacenamiento en la nube, o en su computadora para que pueda agregarla rápidamente a todas sus imágenes.


Use una marca de agua para construir su marca

Una marca de agua es una forma agradable y sutil de marcar sus imágenes con su logotipo.

Las marcas de agua son una excelente manera de agregar una marca sutil a sus imágenes. Colóquelos en las imágenes de sus productos para recordarle a la gente quién es usted y el nombre de su empresa. Colóquelos en la portada de Facebook de su empresa, las publicaciones de Instagram, el banner de Twitter, los pins de Pinterest y el héroe del sitio web para unificar su apariencia y reforzar su identidad de marca. Las marcas de agua son una forma rápida y sencilla de dar a sus imágenes un aspecto profesional.


Dibuja un gráfico para usarlo como marca de agua

Utilice la herramienta de dibujo rápida, divertida y flexible para crear una marca de agua o un logotipo. Dibuje lo que quiera, haga clic en Aplicar, y ahora tiene un gráfico dibujado a mano que puede estilizar, modificar, guardar como PNG y, por supuesto, usar como marca de agua.

Más información: Tutorial de cómo dibujar en una fotografía


Cómo crear una marca de agua en la aplicación móvil PicMonkey

Si desea poder colocar su marca de agua en sus imágenes sin importar dónde se encuentre, definitivamente debe almacenarla en Hub para que pueda acceder fácilmente sobre la marcha con nuestra aplicación móvil.

A continuación, se explica cómo agregar una marca de agua con PicMonkey móvil:

  1. Abra una foto y toque Editar.

  2. Toque la pestaña Gráficos (el icono fantasma) y elija su logotipo en Hub o en el carrete de su cámara.

  3. Coloque su logo donde lo desee.

  4. Toque Opacidad, luego use el control deslizante para ajustar la transparencia.

Las posibilidades creativas son infinitas cuando obtiene una suscripción a PicMonkey.
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.