Cómo hacer un Banner

Elija entre miles de plantillas de diseño de tamaño predeterminado para comenzar su proyecto de banner

Diseñar un banner para su sitio web, anuncio o página de redes sociales es difícil, ¿verdad? ¡De ninguna manera, nena! Puede hacerlo de forma rápida y elegante cuando comienza con una plantilla prediseñada que ya tiene el tamaño adecuado para lo que necesita. O ve desnudo y comienza con un lienzo en blanco para poner tu propia marca única en el diseño. Tú lo haces tú.

Desde plantillas o desde cero, le mostraremos cómo hacer el banner perfecto para cualquier cosa que necesite, junto con enlaces a gráficos y plantillas, además de instrucciones sobre cómo armarlo todo.

Pasos rápidos para crear un banner:

  1. Elija una plantilla de banner que se adapte a sus necesidades y ábrala en PicMonkey.

  2. Agregue gráficos o imágenes a su banner para darle un fondo elegante.

  3. Escriba un mensaje en su banner con texto.

  4. Comparta el producto terminado en las redes sociales o descárguelo en su computadora.

Ahora que ha comprendido lo esencial, profundicemos en los consejos y los pasos detallados.

Crea un banner a partir de una plantilla de diseño

Obtenga una vista previa de tantas plantillas como desee haciendo clic en las miniaturas para verlas en tamaño completo

Para crear un banner a partir de una plantilla de diseño, simplemente abra las plantillas en PicMonkey y explore o busque el tipo de banner que desea personalizar. Una vez que encuentre el diseño que desea utilizar, haga clic en él para personalizarlo. Reemplaza nuestras fotos con las tuyas (o con nuestras fotos de archivo gratuitas) y cambia las palabras o gráficos.

Un banner puede tener diferentes tipos de imágenes. A continuación, se muestran ejemplos de las diversas categorías de banners que ofrecemos en nuestra biblioteca de plantillas.

Haga clic en el enlace debajo de la imagen para explorar todas las plantillas de ese tipo.

Ver todos los anuncios de tablas de clasificación grandes: plantillas para dispositivos móviles (320 x 100)

Ver todas las plantillas de portada de YouTube (2560 x 1440 px)


Crea un banner con un lienzo en blanco

Cree un banner de sitio web de tamaño personalizado desde cero

¿Quieres empezar con una pizarra en blanco en lugar de una plantilla prediseñada? No hay problema. Elija entre espacios en blanco de tamaño predeterminado para portadas de Facebook, banners de YouTube, encabezados de Twitter, banners de Etsy y más. O cree su propio tamaño personalizado, digamos si está diseñando un banner para su sitio web de 960 px de ancho. En la esquina superior derecha de la ventana del selector de lienzo en blanco, ingrese las dimensiones deseadas y haga clic en ¡Hacerlo!

Después de haber abierto su lienzo, elija su Color de lienzo (de la paleta de fondo). El selector de color le permite elegir del espectro o ingresar un código hexadecimal específico para aquellos de ustedes con esquemas de color específicos. Esto es especialmente bueno si su marca tiene colores específicos y desea mantener su apariencia consistente en todos sus diseños.


Crea elementos de diseño personalizados con gráficos

Busque gráficos exactamente lo que necesita, luego personalícelos con la paleta Gráficos

Agregue gráficos al diseño de su banner para crear un interés visual innegable. Vaya mod con nuestra selección de gráficos de diseño, simple con nuestras colecciones de gráficos de formas, o explore las otras innumerables categorías para encontrar justo lo que necesita, desde aviones hasta signos del zodíaco. Nuestros gráficos (también conocidos como "superposiciones") son vectores, lo que significa que se verán nítidos y bonitos, sin importar cuán pequeños o grandes los cambie de tamaño.

Puede personalizar el tamaño, el color, la relación de aspecto e incluso borrar partes de un gráfico o agregar una sombra para obtener un aspecto completamente personalizado.


Message in style with text

Personaliza tu texto con sombras, curvas, colores y más.

PicMonkey tiene docenas de fuentes de diseñador cuidadosamente seleccionadas, además, puede usar sus propias fuentes cargándolas en PicMonkey. Una vez que agregue palabras a su banner, puede personalizarlas cambiando el color, el tamaño o la fuente, y también puede agregar un contorno, sombra o incluso curvar su texto.

Consejo de diseño: Emparejar diferentes fuentes hace que su banner sea dinámico, pero usar demasiadas puede distraer, causar confusión y resultar en una falta de claridad. Elija dos (nunca más de tres) fuentes y quédese con ellas. Por ejemplo, elija una fuente sans serif en negrita para sus títulos y una fuente serif ligera y fácil de leer para los títulos secundarios y el texto del cuerpo. El uso de tipos de letra adicionales dentro de su conjunto de fuentes elegido (como delgadas, letras, negrita, cursiva, etc.), así como diferentes tamaños y colores de fuente, puede brindarle mucha variedad.


Compartiendo tu banner con el mundo

Cuando el diseño de su banner esté completo, puede compartir el archivo de imagen directamente con fuentes externas como las redes sociales o por correo electrónico seleccionando Compartir en la barra de herramientas superior y eligiendo el destino. Alternativamente, puede exportar el diseño directamente a su computadora seleccionando Descargar y eligiendo el tipo de archivo.

Leer más: Exportación de fotos desde PicMonkey

El diseño de su banner siempre se guardará automáticamente en sus carpetas de almacenamiento en la nube para acceder en el futuro. Solo busque en la carpeta Sin clasificar si aún no ha guardado su trabajo en una carpeta específica.

Ahí tienes. El resumen de cómo hacer banners. Entonces, ¿qué nos depara el futuro? ¿Más banners? ¿Más creación de redes sociales? Si se está sumergiendo en el marketing digital para su empresa, asegúrese de echar un vistazo a nuestra PicMonkey Business suscripción. ¡Te dejará con todas las herramientas que necesitas para marcar las tareas pendientes del negocio como si fueran elementos de una lista de la compra!

¡Deje volar su bandera de diseño con una suscripción a PicMonkey!
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.