Cómo usar las Herramientas de Retoque de PicMonkey

Cómo usar las Herramientas de Retoque de PicMonkey
August 14, 2015 PicMonkey

En la primera parte de nuestra serie sobre Retoques, cubrimos las herramientas para la tez. El segundo video trató de los ojos, la parte más importante de cualquier retrato. Ahora lo llevamos al próximo nivel con los efectos de retoque más simples e impresionantes.

Autobronceador

Si en la parte de la foto que quieres mejorar tienes diferentes condiciones de iluminación, aplica el Autobronceador con diferentes ajustes para cada área. Simplemente haz click en Aplicar y después empieza de nuevo en otra parte con nuevos ajustes. Para trazar la aplicación del efecto, sube la Intensidad a 100 y experimenta con los reguladores hasta encontrar el look perfecto con uno de las cinco opciones de tono. A veces puede ayudar comparar las versiones con y sin autobronceador bajando la Intensidad a 0.

Rubor

Las primeras dos pestañas incluyen colores que se adaptan a casi cualquier tono de piel. En la tercera pestaña encuentras el selector de color para ser todavía más específico. El regulador Desvanecer te lo pone fácil para que adaptes el efecto hasta la perfección. En el video puedes verlo en acción.

Realce

Aparte de crear melenas increíbles de cualquier color, puedes hacer todavía más radiante tu color de cabello natural. Mira el video para aprender cómo usar el borrador para eliminar errores y cómo usar el gotero para adaptar el color de las mechas a cualquier color en la imagen.

Blanqueador Dental

Aquí no hay mucho que explicar. Simplemente aplica el efecto y listo. Es tan increíble que cuesta creerlo. Con PicMonkey puedes blanquear tus dientes con unos simples pasos.

Barba

Las barbas están de moda. ¿Y qué pasa con estos chicos que no están dotados de una barba hermosa? Si no tienes barba o simplemente no posees genes de leñador, no te desesperes. Puedes agregar la barba que te guste con nuestra herramienta. En el video te mostramos cómo hacer crecer una barba hermosa y realista.

Reductor de Brillo

La piel es grasienta. Las grasas ayudan a hidratarnos y protegernos de las bacterias, pero también hacen brillar nuestra piel en las fotos. Sabemos que eso puede resultar en situaciones embarazosas, por lo que creamos el Reductor de Brillo. Solamente haz click en el brillo que quieres eliminar, ¡así de fácil! Esta herramienta es infalible, funciona con un solo click, así que no exageres. (Más información en el video.)

Clonar

Clonar funciona así: eliges el área que deseas clonar y después PicMonkey la utiliza para que puedas aplicarla en otra parte. Sabemos que eso es como decir “el sol emite luz e ilumina la Tierra.” Claro, un hecho, pero detrás de la herramienta Clonar hay una fusión cósmica ultra poderosa que permite hacer tu retrato absolutamente impresionante. Mira el video para ver lo fácil que es.

 

Dato divertido: todo es mejor con un upgrade a Premium.

PicMonkey

This article was written by PicMonkey Staff, a multicellular organism of hive-minded sub-parts who just wanna get you the ideas and information you crave, so you can make good pictures and take over the world.