La Mejor Hoja de Trampa para la Fotografía

La Mejor Hoja de Trampa para la Fotografía

Los trapecistas tienen una red de seguridad. Los escritores tienen la tecla de retroceso. Incluso las empresas de alimentos para mascotas tienen personas probando la comida. Así que es lógico que los fotógrafos también tengan un sistema de seguridad o un sitio al que recurrir para chequear ciertas cosas. Mira la mejor hoja de trampa para la fotografía – una recolección de información importante para todos los aficionados a la fotografía. Guárdala en tu bolsillo trasero. O en el bolso de tu cámara. O pégala en tu brazo con cinta y sube la manga un poquito para echar una mirada (no le diremos a nadie). Úsala en cualquier momento para no olvidar nunca las pautas más importantes de la fotografía.

Consigue toda la información que necesitas para tomar fotos con esta hoja de trampa.

Aquí te damos un pequeño resumen de la información que incluimos:

Apertura

Hablar de apertura es hablar de la luz, de números y de la sexta letra del alfabeto. Conseguir entender cómo estas cosas funcionan en combinación puede ser un poco complicado, sobre todo si eres nuevo en el mundo de la fotografía o si no tomaste la cantidad suficiente de café. Mira la sección de apertura en esta hoja y determina qué relación focal es la mejor para tu propósito.

Velocidad del obturador

¿Al obturador de tu cámara le gusta la velocidad? Mejor así, si quieres tomar una foto de acción. Y debería cerrarse lentamente si lo que quieres conseguir es un efecto de movimiento. Para tener claro que tan rápido o lento se debería cerrar el obturador incluimos esta sección sobre la velocidad del obturador en la hoja de trampa.

ISO

Mira la sección sobre ISO en esta hoja de trampa para darte una idea del grado ideal de la fotosensibilidad para tu escena. Los valores ISO varían dependiendo de la cámara, pero normalmente oscilan entre 200 y 1.600. Cuando más bajo el número, menos sensible a la luz será el sensor o la película de tu cámara.

Exposición

Si alguna vez has visto el triangulo de exposición, ya sabes que la exposición tiene que ver con ISO, con la velocidad del obturador y con la apertura. En esta hoja de trampa, la sección sobre la exposición trata del exposímetro. Úsalo para recordar si el + o el – en tu pantalla significa que tu imagen será sobreexpuesta o subexpuesta y para ajustar la velocidad del obturador y la apertura en consecuencia.

Conseguir la foto es solo la primera mitad. Continúa la labor de tu cámara con PicMonkey Premium.

¡Empieza tu prueba gratis!