Ideas frescas para monogramas

Los monogramas son maneras estilizadas para personalizar todo tipo de cosas, desde encabezados y ropa hasta tarjetas de agradecimiento. Hoy te mostraremos cómo hacer graphics, apilar y combinar tus iniciales con métodos nuevos y frescos para que logres crear una obra de arte personalizada. Échale una mirada a estas ideas de diseño, abre un lienzo en blanco en PicMonkey, y empieza a trabajar en la creación de tu próxima joya monográfica.

Espacio en blanco

Dale un vistazo a las fuentes de letra en la pestaña Texto (¡incluso puedes usar tus propias fuentes con nuestras herramientas). Una vez que encuentres la fuente que más te gusta, puedes empezar a diseñar.

No tengas miedo de no utilizar la apariencia tradicional de los monogramas – ya sabes, ese diseño de letra súper enredado que esperarías ver bordado en toallas para manos. Trata a tus letras como si fuesen piezas de un rompecabezas y juega con ellas ajustando su tamaño, posición e incluso color, hasta que encuentres el resultado ideal. No te olvides de que el espacio negativo (o sea, en blanco) da balance a tu diseño; es decir, incluirlo un poco no es una mala idea. Para más información sobre el uso de espacios negativos y positivos, visita nuestro artículo sobre trucos de diseño gráfico para no-diseñadores.

Graphic + texto

Elige un Graphic y hazlo parte de la magia monográfica. El grupo Álbum de Recortes posee muchos graphics que funcionan bien para monogramas como banners, etiquetas y cintas. Si no encuentras el graphic perfecto, simplemente usa tu creatividad (y el Borrador en la paleta de Graphic) para convertir un graphic existente en algo nuevo. Si lo que buscas son ejemplos, mira algunas de las transformaciones de graphic en nuestro artículo sobre cómo crear tus propios gráficos.

Ahora ponte elegante con una fuente de letra curva como Princess Sofia y traslapa tus letras para lograr un efecto genial.

Negocios o personal

¿Quieres que tu marca brille? Considera posicionar tu monograma en tus tarjetas de presentación, en tu sitio web, en tu blog o en redes sociales. Tu marca necesita efectos llamativos y es ahí donde tu nuevo y fabuloso monograma entra al juego.

¿Quieres ver qué tan fácil es crear un monograma? Dale un vistazo a nuestro tutorial para aprender cómo crear tu monograma en tres simples pasos.

Ahora que tienes bastante información e inspiración sobre monogramas, ¡ponte a crear algo hermoso!

Get a PicMonkey membership and turn your ingenious image ideas into reality.
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.