Usa Formas de Marco para enmarcar tus fotos

Usa Formas de Marco para enmarcar tus fotos

En aquellos días, cuando nuestros antepasados llevaron las películas de las cámaras (unas tiras de nitrato de celulosa cubiertas con una emulsión) a las droguerías (como la sección de Amazon de belleza y salud, pero en la vida real) sus fotos salieron de una máquina en rectángulos perfectos y se pegaron en álbumes inmediatamente (un objeto como un libro con hojas de plástico).

Hoy en día, con la fotografía digital hay más formas posible para tus fotos. Pueden tener forma de círculo, estrella, corazón, hexágono y muchas más. De esto tratan nuestras Formas de Marco. Selecciona una forma de las ocho que tienes a tu disposición, ponla el tamaño que quieras, elige un fondo transparente o colorido y ya diste los primeros pasos hacia una foto que destaca entre la multitud. ¡Adelante, saca lo mejor de tus fotos!

Ponle anillo

El marco en forma de círculo pone el foco en el objeto de la foto.

El marco en forma de círculo pone el foco en tu foto, asegurando que ésta se lleve toda la atención que merece. Puedes usar el marco en forma de círculo para hacer desaparecer elementos distractores del fondo y poner el foco en la parte de tu foto que quieres destacar. Los círculos pueden dar un toque retro a tu foto o diseño (piensa en los créditos de apertura de las series de los años 70) o te pueden ayudar a crear un efecto como si el espectador estuviera mirando a través de una mirilla o un portillo.

Nace una estrella

Dale un poco de poder estelar a tu foto con las formas del marco de PicMonkey.

No hace falta que te vayas a Hollywood para convertirte en una estrella. Simplemente elige la forma de la estrella en la pestaña de Marcos para transformarte a ti o a tu objeto en una deslumbrante estrella. ¿Uno de tus hijos participó en la obra de teatro de la escuela? Usa el marco en forma de estrella para enmarcar una foto de él o de ella en el escenario. ¿Quieres anunciar una fiesta o un evento con diferentes artistas? Enmarca los retratos con la estrella y diseña un flyer o un póster al estilo de la vieja escuela.

Consejo: Para diseñar un póster, guarda las imágenes con las formas del marco y marca la casilla de Fondo transparente. Después crea un lienzo de color con la herramienta Diseño. Pon las imágenes con las formas del marco encima haciendo click en el botón Añade los tuyos arriba en el menú de la pestaña de los Overlays.

Información radiante

La forma del marco Radiante de PicMonkey es perfecta para resaltar productos, rebajas y ofertas especiales en tu tienda online o en los materiales de marketing.

Si tienes una tienda online la forma del marco Radiante es perfecta para resaltar ciertos productos, las rebajas y ofertas, así como para comunicar a tus clientes cuando un artículo se haya agotado. Simplemente elige un lienzo blanco en Diseño, elige un color claro y después añade la forma del marco Radiante (asegúrate de que la casilla “Fondo transparente” esté marcada). Añade texto, como “Oferta especial” o “Rebajas”, y guárdalo como archivo PNG para mantener la transparencia. Puedes añadir tu imagen como un overlay a través del botón Los Tuyos. Así puedes usarlo una y otra vez.

Corazones ardientes

El marco en forma de corazón de PicMonkey es perfecto para añadir un poco de amor a tus diseños y fotos.

¿Qué serían los marcos sin la forma de corazón? Puede que parezca algo cursi, pero si le quieres mostrar tu cariño, por qué no enmarcar su foto con un corazón y seguro que estos sentimientos de amor no tardarán en venir. Usa el marco con forma de corazón de diferentes maneras: para el aniversario de tus padres, el cumpleaños de tu hijo o de tu hija, el anuncio de la boda de tu hermana. ¡Es amor sin límites!

Collages circulares

Es fácil crear un collage en forma de círculo con la herramienta Collages de PicMonkey.

Si realmente quieres romper con las normas prueba crear un collage de tus imágenes en forma de círculo. Las collages normalmente se diseñan a parte de imágenes cuadradas o rectangulares, pero no hay ninguna razón para no sacudir un poco las cosas y crear un collage con imágenes circulares. Así puedes darle un toque más fluido y natural a tu collage. Puedes crear las imágenes circulares directamente en la herramienta de Collages. Haz click en el icono de la paleta Editar a la izquierda para ir a Fondo. Pon el regulador Radio de Esquinas en el 100% para crear imágenes circulares.

 

Desata tu creatividad con un upgrade a PicMonkey Premium.

¡Empieza tu prueba gratis!

PicMonkey
Este artículo ha sido escrito por un miembro del staff de PicMonkey, un enjambre de mentes afines con el único objetivo de hacerte llegar las ideas que deseas, para que puedas sacar buenas imágenes y conquistar el mundo.