Las plantillas: la herramienta de diseño más útil de PicMonkey

Nos encanta cuando las cosas buenas se hacen aún mejor – como las chispas en en helado o pizzas diminutas en tu pizza grande. El Editor de PicMonkey está alcanzado nuevos niveles con la introducción de nuestras Plantillas. ¡Incluso tienen su propia pestaña!

Las Plantillas son una mina de oro con diseños profesionales que puedes personalizar de forma sencilla para crear invitaciones, pósters, tarjetas de presentación y mucho más. Cambia el texto, agrega tus propias imágenes de fondo, ajusta los graphics y las fuentes. Usa las Plantillas como un trampolín para dar el salto a la creatividad con las posibilidades ilimitadas. ¿Estás planeando una boda? ¿Dando un concierto? ¿Estableciendo contactos de negocio? ¿Mostrando a tus hijos lo que sabes sobre Facebook? Las Plantillas no se olvidan de ti.

Vente con nosotros mientras damos una vuelta por cómo usar las plantillas y te mostramos algunas maneras sencillas para crear las tuyas propias.

Abrir las Plantillas

Hay tres maneras de abrir las Plantillas en PicMonkey. En la parte superior de la página principal coloca el cursor sobre el botón Diseño y haz click en Plantillas. Si ya te encuentras en el Editor de PicMonkey puedes abrir las Plantillas en cualquier momento haciendo click en Abrir en la barra de herramientas superior y seleccionando Plantillas del menú desplegable o haciendo click en la pestaña Plantillas (abajo de todo en las pestañas a la izquierda).

Encuentra tu favorito

Una vez dentro de Plantillas puedes encontrar la plantilla que tu alma añora, introduciendo una palabra clave en la barra de búsqueda o haciendo click en Categoría o Tamaño de Impresión y buscando en los menús desplegables.

Digamos que quieres anunciar el nacimiento de un bebé. Si estás usando la lista desplegable haz click en la categoría Anuncio. Así podrás ver todas las plantillas de anuncio. Si lo quieres especificar un poco más podrías introducir “bebé” en el campo de búsqueda y las lista se acorta y solo se muestran las plantillas para crear anuncios de nacimiento.

Para ver una plantilla en más detalle, coloca el cursor en la imagen y haz click en Vista Previa.

Ahí puedes aprender más sobre sus dimensiones y hacer click en las etiquetas para ver plantillas parecidas. Para empezar a editar haz click en Personalizar.

Modifica para personalizar

Ahora que tu plantilla está en el Editor puedes cambiar cualquier aspecto, como por ejemplo el tamaño, hasta que todo se ajuste a tus necesidades.

Si la plantilla que estás usando incluye una imagen, haz click derecho y tendrás la opción de reemplazarla con una de tu computadora, del Hub u otro espacio de almacenamiento de fotos. Una vez que seleccionas tu imagen se pondrá en el mismo lugar.

Usa la nueva Paleta de Capas (a la izquierda en la barra de herramientas superior) para tener el control sobre los diferentes elementos de diseño como el texto y los graphics. Si quieres cambiar el color de fondo, haz click en Herramientas Básicas, después en Color de Lienzo y usa el selector de colores para elegir el color exacto que quieres obtener. Así de fácil. Mira algunos de estas comparaciones antes/después para hacerte una idea de cómo darle un toque personal a las plantillas:

Anuncia tu graduación a todo el mundo

Crea un diseño para anunciar una graduación con una de nuestras plantillas cambiando nuestra chica por una foto del alumno en cuestión. Pon tu propia información, texto y si estás como loco por cambiar más cosas, también puedes ajustar el tamaño del texto, el color e incluso puedes agregar tu propias fuentes. Añade un graphic si quieres. ¡Vuélvete loco!

Gánate a todo internet con posts súper refinados

Ponte en plan filosófico o simplemente expresa lo que te viene a la cabeza con nuestras plantillas para las redes sociales. Crea Pines, fotos para Twitter, portadas para Facebook y mucho más. Puedes buscar las plantillas por tipo de post y red social individual para optimizar el post para cada medio. Usa tus imágenes para el fondo o las nuestras, no importa – tu mensaje será inspirador de todas formas.

Barbacoa con estilo

Informa a tus amigos y a tu familia de tus barbacoas legendarias enviando una tarjeta o, aún mejor, poniendo pósters en cada poste en un radio de tres kilómetros alrededor de tu casa. Modifica nuestra plantilla Pic-A-Nic para hacer llegar tu mensaje. ¿El fondo no te convence? Todos los graphics se pueden cambiar. Nada es sagrado.

Las plantillas son geniales. Pero tener acceso a todas las plantillas Premium es simplemente genial.
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.