Sácale el máximo provecho a Premium

Sácale el máximo provecho a Premium
May 17, 2017 PicMonkey

Aquí en PicMonkey no somos entrenadores personales de vida (aunque lo hemos intentado). Pero estamos convencidos de que hay algunas cosas a las que deberías sacarles el máximo provecho, como PicMonkey Premium. Nos actualizamos constantemente para darte la experiencia de edición más moderna, extraordinaria, sorprendente y excelente para que no te pierdas de nada.

Así es que hoy te vamos a mostrar nuestras funciones favoritas, desde las ya conocidas hasta las más recientes, porque juntas hacen que PicMonkey Premium sea una buena elección. Síguenos y descubre cómo mejorar tus fotos.

Editar después de guardar con PicMonkey Hub

editar después de guardar, vuelve a editar tu foto, picmonkey, hub, diseño

Hub es la plataforma de almacenamiento de PicMonkey exclusiva para los usuarios Premium. Cuando abres fotos desde Hub, puedes editar el texto y los overlays que guardaste anteriormente. A lo mejor no estás consciente de la trascendencia de esta función, pero te permite empezar e interrumpir proyectos de edición cuando quieras y corregir errores u overlays mal colocados sin tener que empezar otra vez desde cero. También es una buena opción para crear y usar plantillas para tus eventos y proyectos recurrentes.

Hub te permite acceder a todas tus fotos estando online o usando la aplicación móvil de PicMonkey. Además puedes dormir tranquilo sabiendo que Hub guarda tus fotos de forma segura.

Crea fantásticos proyectos con nuestras plantillas de diseño

plantillas-altura-media

Hablando de plantillas – ahora PicMonkey viene con toda una colección de fantásticos diseños que puedes personalizar y adaptar a tus necesidades. Con una membresía Premium tienes acceso a todas – y porque además tienes Hub – también puedes guardar y abrir tus diseños de forma fácil. No importa si quieres una invitación para una boda o cumpleaños, o si necesitas crear tarjetas de presentación para tu empresa, con Premium tendrás lo mejor de lo mejor.

Efectos sencillos que usarás una y otra vez

Clonar

Deshazte de elementos no deseados en tu imagen con la herramienta Clonar de PicMonkey.

Ningún tour por Premium estaría completo sin nuestra función Clonar. Clonar puede resolver pequeños problemas como pelos sueltos (o un dedo en la esquina de tu foto), pero eso no es todo, porque los poderes de Clonar para hacer arreglos son casi ilimitados. Aquí te damos un pequeño resumen de lo que Clonar puede hacer:

  • Suavizar fondos ruidosos.
  • Quitar cicatrices y manchas.
  • Usarse como el Aerógrafo para quitar las ojeras, líneas de expresión y otros elementos distractores.
  • Eliminar los objetos que por la razón que sea, no quieres en tu foto. ¡Tú estás al mando!
  • Agregar una docena de bocas.

Porque, ¿quién no quiere tener una docena de bocas? Hablando en serio, podrías encontrar una nueva forma de usar Clonar cada día del mes – y aplicarlo cada vez ya que es muy sencillo de usar.

Consejo: Si la herramienta Clonar no hace lo que tu quieres que haga, este simple consejo te ayudará. Clonar es dinámico: en otras palabras, cuando eliges una parte de tu imagen para clonar en realidad eliges el punto de partida. El pincel de Clonar sigue el movimiento del cursor para copiar una ruta dentro de la imagen.

Si en algún momento te preguntas, “¿Qué parte estoy clonando?”, busca el círculo verde; te muestra exactamente la parte que estás clonando.

El efecto Espejo
Usa el efecto Espejo de PicMonkey para crear imágenes artísticas de las montañas (y mucho más).

Érase una vez un tutorial muy útil de PicMonkey para enseñarte cómo reflejar una imagen en Collage. Y podríamos haber terminado ahí, pero no es nuestro estilo. ¡Ahora incluso tenemos un propio efecto Espejo! Puedes encontrar este efecto maravilloso y flexible en la pestaña Efectos bajo Artístico.

Guarda tus efectos personalizados

Crea tus propios efectos fotográficos con PicMonkey y mejora todas tus fotos de montaña.

La próxima vez que hagas una buena combinación de efectos, hazla inmortal en PicMonkey. Solo haz click en Guardar (situado arriba del todo en la pestaña Efectos). Los miembros Premium pueden guardar cualquier combinación de efectos para usarla la próxima vez que inicien sesión.

Los mejores y más populares efectos de Retoque

Accede a más fotos mejoradas con Retoque (tal y como se ve en este chico con el gorro azul) con un upgrade a la suscripción Premium de PicMonkey.

Premium libera todo el potencial de las herramientas de Retoque de PicMonkey (también las herramientas de retoque en la aplicación móvil de PicMonkey), incluyendo nuestras funciones estrella como Aerógrafo, Quita Arrugas y Cirugía Plástica. (Y por supuesto la antes mencionada herramienta Clonar. Es tan fantástica que la puedes encontrar en dos pestañas.) No importa si quieres crear milagros o monstruosidades, en la caja de herramientas de Premium siempre habrá algo para ti.

¿Crees que puedas hacer retoques fabulosos sin Premium? La verdad es que sí, pero piénsalo de esta manera: ¿Te gustaría tener solo el Increíble Hulk o todos los Vengadores?

Pregunta fácil, ¿no?

Más funciones de diseño

Efectos de texto (y las fuentes que los hacen tan atractivos)

Diseña otras combinaciones de palabras e imágenes con PicMonkey.

Estamos orgullosos de ofrecerles a los miembros Premium de PicMonkey no uno, ni dos, sino tres efectos de texto de primera para agregar a cualquier fuente, sea de las nuestras o de las tuyas. Nuestros efectos de sombras son geniales y los puedes usar día y noche. Invéntate excusas para hacer tarjetas y enviárselas a la gente para poder aprovechar estos efectos.

(Ahora nos sentimos mal por los efectos Solo sombra y Sombra interna. También son buenos efectos, deberías probarlos para que no piensen que la Sombra paralela es nuestro hijo favorito.)

Casi se nos olvida mencionar que Premium también te da acceso a nuestras geniales y útiles fuentes como Futura Medium o Channel. Más fuentes > más opciones de diseño > más formas de expresar tu creatividad.

Los mejores overlays florales

Un diseño para un libro de boda a base de los overlays florales que vienen con la suscripción Premium de PicMonkey.

Las flores no solo nos recuerdan que la vida es corta. También son algunos de los overlays más impresionantes de PicMonkey. Y aquí te presentamos algunas de las cosas que puedes hacer con los overlays florales de PicMonkey Premium:

  • Usa las Flores Vintage para dar a tus proyectos un toque exquisito y antiguo.
  • Crea tu propio jardín gráfico con una combinación de Tallos, Hojas y overlays florales.
  • Dale a tu gráfica un look moderno con una paleta de colores minimalista y con los overlays de Florecimiento.

Etiquetas Grunge

Diseña otras combinaciones de palabras e imágenes con PicMonkey.

Puede que sepas que PicMonkey se encuentra en Seattle, y bueno, es lógico que hagamos referencia a nuestra principal exportación (aparte del café): el grunge. Y lo hacemos con nuestras Etiquetas Grunge. Estos overlays son originales y súper cool – y solo los puedes conseguir con Premium. Prueba con una Etiqueta Grunge en uno de estos proyectos:

  • Crea un cartel para un concierto – da igual si es para la banda de tu amigo o para un concierto ficticio de las Hermanas Extrañas de Harry Potter.
  • Pon un poco de aire antisistema a tus productos de Etsy. Diseña etiquetas y tarjetas de agradecimiento con nuestros overlays al estilo grunge.
  • ¡Sé creativo! Añade varias etiquetas grunge a la misma imagen y hazlos transparentes en algunas partes. Ajusta el color, el tamaño, los modos de fusión y cambia la intensidad hasta dar con la perfección absoluta.

Editar en la celda con Collage

Editar en la celda con Collage: una de las maneras más rápidas de conseguir un look uniforme en tus proyectos.

A veces nos gusta deslumbrar a los miembros de Premium con toda una serie de retoques y opciones de diseño. Pero también nos gusta el buen estilo y lo esencial. Te vas a enamorar lentamente de nuestras sólidas y fiables funciones, porque también nos encantan. Son de esas que te facilitan la vida y mejoran tus proyectos.

Activa la edición en las celdas de Collage. Por su comprimida lista de efectos y las opciones de edición básicas, puede que parezca que la edición en las celdas no es nada del otro mundo. Pero sinceramente – es algo increíble porque puedes dar un estilo uniforme a cada imagen en tu collage. Y si además quieres aprovechar todo el potencial del editor puedes retocar una foto en el Editor y luego volver a Collage sin perder los cambios que ya hiciste.

Asientos de primera fila para las nuevas funciones

Y por último: siempre estamos añadiendo nuevas funciones a Premium. Así que si tienes una cuenta Premium, tienes asientos de primera fila para descubrir todas las nuevas genialidades que hemos preparado. Eso significa que cada vez que veas una función nueva en el blog o en algún e-mail que te haga pensar, “Wow, eso suena muy bien,” puedes estar seguro de que siendo un miembro Premium, ya es tuya.

Pero las cosas no se quedan ahí. Y es que no deberían. ¡Hay cosas que editar!

Ahora te toca a ti. Por cierto, si hay alguna función Premium que no mencionamos en este artículo, háznoslo saber.

 

Esta es la teoría, ahora, ¡a ponerla en práctica! Haz un upgrade a Premium y consigue todo lo bueno.

¡Empieza tu prueba gratis!

PicMonkey
Este artículo ha sido escrito por un miembro del staff de PicMonkey, un enjambre de mentes afines con el único objetivo de hacerte llegar las ideas que deseas, para que puedas sacar buenas imágenes y conquistar el mundo.