#LoMejor: Los usuarios de PicMonkey atacan de nuevo

#LoMejor: Los usuarios de PicMonkey atacan de nuevo
March 2, 2016 PicMonkey

¡Hola a todos! Aquí estamos de nuevo con uno de nuestros programas favoritos: un resumen del mejor contenido creado últimamente por nuestros usuarios. No te pierdas todas las obras maestras que los usuarios de PicMonkey, como tú, crearon últimamente.

En las alturas

Creaciones de los usuarios de PicMonkey: Una gráfica de un globo aerostático en el que pone "Love is in the air" delante de una textura de nubes.

Vamos a viajar al pasado, a aquellos tiempos remotos del Día de San Valentín del año 2016. ¿Lo recuerdas? Éramos tan jóvenes …

Lo que íbamos a decir: este día trascendental Louise of LouiseM.com creó esta gráfica fascinante de un globo y nos eleva el espíritu contemplarla. Se trata sin duda de una de las mejores maneras de usar nuestras texturas. ¡Que gran obra para el Día de San Valentín!

Sé mi(necraft) Valentín

Creaciones de los usuarios de PicMonkey: Esta caja de regalo está pixelada al estilo Minecraft.

Conoces el poema de amor: Eres mi sueño, eres mi ilusión, ahora me tengo que ir, esta imagen necesita una modificación.

Estamos bromeando. Pero vamos en serio cuando decimos que nos encanta esta caja de regalo para el Día de San Valentín al estilo Minecraft. Si a ti también te encanta este juego seguro que sabes apreciar todos los detalles de esta maravillosa creación (y si no, también).

Tempestad en una taza de té

Spencer Sinclair usó PicMonkey para crear una foto de exposición doble de un bosque en una taza de té.

Aquí en el planeta PicMonkey tenemos la tendencia de emocionarnos demasiado cuando una foto nos encanta de verdad y esto lo hacemos al declararla la mejor de todas las fotos jamás vistas, pero no somos capaces de elegir nuestro favorito. La razón es simple: los usuarios de PicMonkey son simplemente geniales. Parece que todos intentan ser más cool que todos los demás y aparte de ser súper competitivos, también son súper amables.

Mira esta foto con doble exposición del artista Spencer Sinclair. ¿Verdad que es una belleza? Pero sabemos que en cuanto la llamamos “La Mejor” otra persona va a publicar una creación nueva (probablemente Spencer) y quedaremos asombrados de nuevo.

Este es el círculo de la creatividad, amigos.

Todo arreglado

La usuaria de PicMonkey Larissa Zitzman diseñó estas invitaciones que parecen patrones de costura antiguas.

¿Alguna vez deseaste que hubiese un manual para la vida? La Instagrammer @larissa_anotherday te entiende perfectamente. Estas invitaciones juguetonas para un grupo de mujeres jóvenes de la iglesia, están creadas al estilo de antiguos patrones de costura. No solo es una idea de lo más creativo, sino que, también es una metáfora para la vida que da en el blanco.

Al igual que los patrones de costura, la vida tiene algunas destrezas básicas que uno debería dominar antes de ser ambicioso y querer subir al siguiente nivel. Y al igual que los patrones de costura, al fin y al cabo puedes personalizar tu vida tal y como te haga feliz. Añade punto zigzag, mangas abullonadas o patrones de colibrí, porque nadie más arde por tu visión como lo haces tú.

¡Gracias Larissa!

Nada como las graficas

Amanda de Nellie & Co hizo una encuesta sobre los estilos más populares para los blogs.

¿Quieres aprender más sobre el diseño gráfico? Claro que sí, porque eres de los tipos visuales y curiosos. Por eso te recomendamos visitar el blog de Nellie and Co donde la blogger Amanda te pone al día sobre las últimas tendencias populares en diseño gráfico para blogs.

Amanda cubre cinco tipos diferentes de diseño y te presenta plantillas para cada uno. De esta forma te pone fácil elegir el tipo de diseño que mejor funciona para tu marca. Si te hace falta un poco de inspiración para tu diseño gráfico visita su página web y disfruta de las ideas maravillosas que encontrarás ahí.

Los mejores recuerdos de boda

Daydreaming Bride se inventó estos recuerdos de boda usando el marco Polaroid de PicMonkey.

Pon una foto Polaroid de cada invitado en una bolsita de caramelos. Es dulce y personal.

… Si no tienes tiempo para tomar Polaroids de cada uno que viene a tu boda, no te preocupes: Nods, la autora del blog Daydreaming Bride, tiene una solución.

Nods usó el marco Polaroid de PicMonkey imitando el estilo icónico de la fotografía instantánea e imprimió los Polaroids en una foto de papel brillante. Así podrás ahorrar tiempo y dinero, mientras obtienes un aspecto genial.

Cómodo Collage

El usuario PicMonkey Agrarian Artisan creó un collage que parece una

El usuario de PicMonkey Agrarian Artisan creó una colcha digital con un collage de cuatro imágenes. Ya teníamos claro que nos gusta la artesanía y el collage. Pero lo que no nos esperábamos era este collage de la campeona del ganchillo Agrarian Artisan. Poniendo cada pieza de ganchillo en su propia celda de collage, creó una colcha digital que parece tan cómoda que te quieres quedar dormida en ella.

Positivamente adorable

Esta camiseta blanca donde pone “Positividad es un viaje y no un destino” en rosa, la diseñó una usuaria de PicMonkey.

La chica adorable y diseñadora de moda a tiempo parcial @thehappyarkansan se inventó esta camiseta con la ayuda de PicMonkey y la imprimió. Dicho de otra manera, esta blogger cumplió todos los principios de las gráficas de texto y creó algo impresionante para ponerse encima. ¿Por qué no se nos ocurrió a nosotros?

Seguro que así se sintió todo el mundo cuando se inventó la pizza.

Caballo doble (que noble)

Un usuario de PicMonkey demuestra cómo usar nuestro nuevo efecto Espejo, creando la ilusión de dos caballos proyectando una sola sombra.

Nuestro título para esta imagen anteriormente fue “dos cabezas son mejores que una”. Pero entonces nos dimos cuenta de que esto suena como una frase de la película El Padrino. Y lo que queríamos decir en realidad es: usando de manera inteligente nuestro nuevo efecto Espejo @coloradoan.native.edits creó una ilusión de dos caballos proyectando una sola sombra.

¡Genial! Estaríamos encantados de recibir más imágenes reflejadas de animales creados por ustedes – los usuarios de PicMonkey.

Álbum de recortes alucinantes

Sarah de Kulturica Magazine crea cosas vintage con collages al estilo de los antiguos álbumes de recortes.

Los clásicos son clásicos por una razón –  lo muestran estas gráficas al estilo vintage. Con sus creaciones al estilo de álbumes de recortes Sarah de Kulturica Magazine nos hace anhelar tiempos en los que nunca vivimos. ¿Qué es lo que hace tan atractivo sus diseños? ¿La composición? ¿Es el perro? Sí, el perro es un encanto. Da igual, su creación nos gusta, y nos basta.

Etiquetas para la despensa

Etiquetas de pizarra para la despensa creadas en PicMonkey por Julie.

Aquellas personas a las que no les gustan las etiquetas de pizarra nos dan pena. Pero para los amantes de la decoración rústica tenemos lo siguiente: Julie de Live from Julie’s House usó las fuentes y los overlays de PicMonkey para crear una versión DIY impresa. Además Julie es súper atenta, porque las etiquetas están disponibles para imprimirlas de manera gratuita. ¡Genial!

Bellezas de plata

Starla Little creó este color plata impactante con el nuevo efecto Tri-X de PicMonkey.

Bienvenido de vuelta @starladawnndl y sus creaciones preciosas. Como explica en Twitter, ella usó nuestro nuevo efecto Tri-X al 80% para añadir más profundidad a los colores y crear este bob plateado.
¡Un trabajo buenísimo, Starla!

Y ya hemos llegado al final para hoy. Si tienes contenido para compartir, háznoslo saber (sobre todo si eres el creador). ¡Sigue usando PicMonkey!

Y mientras estás en ello, date un capricho y disfruta de una suscripción gratuita de PicMonkey Premium:

 

Empieza tu prueba gratis

PicMonkey
Este artículo ha sido escrito por un miembro del staff de PicMonkey, un enjambre de mentes afines con el único objetivo de hacerte llegar las ideas que deseas, para que puedas sacar buenas imágenes y conquistar el mundo.