Los tiempos cambian, y con ellos PicMonkey

Los tiempos cambian, y con ellos PicMonkey
September 21, 2017 PicMonkey

Parece que tenemos que hablar (aunque prometemos que no será tan incómodo como tus padres hablándote de flores y abejas).

Si has utilizado nuestra versión web últimamente, puede que hayas notado que las coronas han desaparecido (ya sabes, esos iconos que te indicaban qué herramientas estaban disponibles sólo para usuarios con una suscripción activa). Además, si has utilizado la versión gratuita de nuestro programa, también habrás notado que los anuncios han desparecido en combate, y puede que incluso hayas recibido un mensaje animándote a comenzar un Periodo de Prueba gratuito o una de nuestras suscripciones a la hora de guardar o exportar tus magníficas creaciones.

Esto es lo que está ocurriendo: estamos cambiando la manera de funcionar de nuestro programa. Hasta ahora, hemos venido ofreciendo algunas opciones y herramientas de manera gratuita, manteniendo una serie de ellas reservadas sólo para usuarios con suscripción. Ahora todas esas herramientas están a tu disposición sin necesidad de suscribirte, pero necesitarás una (o iniciar un Periodo de Prueba gratuito) para poder guardar, exportar o compartir tus diseños.

¿Cómo me afecta este cambio al ser un usuario gratuito?

Puedes alucinar con nuestras herramientas y crear diseños y fotos increíbles sin necesidad de contratar una suscripción. Diviértete con aspectos de nuestro programa que nunca has visto en funcionamiento (ya que estaban reservados para nuestros usuarios Premium). Pero cuando hayas creado algo lo suficientemente bonito y delicado como para querer guardarlo o compartirlo, es el momento de pensar en adquirir una suscripción.

Con una de nuestras suscripciones pasas de entretenerte jugando a entrar de lleno en el mundo de la edición. Al iniciar un Periodo de Prueba gratuito o una de nuestras suscripciones, desbloqueas todo el potencial que ofrecemos: inspiración, creación de imágenes, la habilidad de guardar o compartir e incluso reeditar diseños (¡no somos perfectos y siempre puede colarse una errata!)

Tenemos dos suscripciones diferentes: Premium y Supremium. Si aún no estás seguro de si nuestras suscripciones son para ti, inicia un Periodo de Prueba gratuito para salir de dudas.

Y oye, para los usuarios de nuestra app para móviles nada ha cambiado en ese PicMonkey de bolsillo. Podrás seguir descargándola gratis y no es necesario tener una suscripción para utilizarla. Aún así, si te decantas por una tendrás acceso a nuestras herramientas de Retoque y al Hub, que te permitirá comenzar un diseño en nuestra versión web y terminarlo en tu móvil o iPad.

Vale, tengo una suscripción Premium/Supremium; ¿qué pasa ahora?

¡No hay de qué preocuparse! Sigues teniendo todo, todo el tiempo. Sólo que ahora podrás invitar a tus amigos a probar todo el potencial de PicMonkey. Quién sabe, puede que algún día los encuentres en nuestra sala VIP.*

¡PicMonkey! ¿POR QUÉ?

Queremos que todos los usuarios que visiten PicMonkey.com puedan utilizar todo lo que ofrecemos sin recibir un mensaje instándoles a pagar por usar una herramienta Premium. Si has disfrutado nuestra parte gratuita, nos gustaría que vieras PicMonkey en todo su esplendor con la esperanza de que te conviertas en un usuario de pleno derecho. Sabemos que podemos ofrecerte todo lo que necesitas, tan sólo ponnos a prueba para comprobarlo (¿quizá durante 7 días?)

Nuestras suscripciones son las herramientas que nos ayudan a construir el futuro de PicMonkey. El mundo de la edición y el diseño digital está cambiando y no queremos perder el tren y quedarnos atrás. Creemos que tampoco es vuestro deseo debido a todo lo que compartís con nosotros cuando lanzamos un nuevo producto o mejoramos algo:

  • “El equipo @PicMonkeyApp es increíble. Las nuevas Plantillas son una maravilla :heart_eyes:”
  • “¡¡Me encantan las herramientas que estáis añadiendo!! ¡Seguid así!
  • “Sólo quiero decir GRACIAS por hacer PicMonkey tan, tan, TAN MARAVILLOSO. No puedo imaginar mi vida de blogger sin vosotros. Lo llevo usando un par de años y cada vez es mejor y más maravilloso.”

Cuando empezamos, allá en el 2012, ofrecíamos simples herramientas para editar fotos y realizar collages. Ahora puedes continuar editando tus creaciones, almacenarlas, crear colecciones, añadir capas o guardar tus efectos favoritos. También te ofrecemos una galería de plantillas personalizables creadas por profesionales, una app para iPad y móviles, múltiples opciones de texto y guías para ayudarte a alinear los elementos.

¿Quieres comentarnos tu opinión? Estamos aquí.

Nuestro departamento de Atención al usuario está deseando escuchar lo que tenéis que decir al respecto. Siempre hemos tenido en cuenta vuestra opinión (cuando pedisteis la posibilidad de curvar el texto o una app para iPad). Si queréis tomaros un momento y compartir vuestra opinión con nosotros, escribidnos un email. Somos todo oídos.

PicMonkey

This article was written by PicMonkey Staff, a multicellular organism of hive-minded sub-parts who just wanna get you the ideas and information you crave, so you can make good pictures and take over the world.