Supremium: La mejor suscripción PicMonkey

Imagínate una casa con espacio ilimitado para almacenar tus cosas – con vestidores enormes, estanterías del techo al suelo y una despensa con casillas empotradas. Así es nuestra nueva suscripción Supremium: espacio de almacenamiento infinito para tus creaciones y contenedores incontables para organizarlas. Y eso no es todo. También obtendrás todas las funciones impresionantes de Premium, anteriormente Royale, para que puedas llevar tus fotos y tus diseños al próximo nivel.

Espacio ilimitado en el Hub

Siendo un miembro Supremium puedes guardar tantas fotos que quieras en el Hub – nuestro espacio de almacenamiento que te permite editar el texto y los graphics en tus fotos incluso después de guardarlas. Esta función es revolucionaria para todos a los que les gusta crear imágenes fantásticas y que quieren total flexibilidad creativa. Propietarios de pequeñas empresas, esto es para ustedes. Guarda tu plantilla para tu newsletter, tus anuncios, banners y posts para las redes sociales – cualquier cosa que usas a menudo. 

Organiza Hub con las Colecciones

Con Supremium también obtendrás las Colecciones que te permiten organizar tus imágenes en Hub en categorías para acceder y etiquetarlas de forma fácil. Con las colecciones podrás ordenar tus foto por tema, sitio o período de tiempo – lo que mejor funcione para ti. O si eres propietario de una empresa también puedes usar las Colecciones para organizar tus recursos online, las variaciones de los logos, las fotos de los productos y los anuncios.

Ahora que conoces los nuevos recursos de Supremium veamos rápidamente las funciones Premium que también vienen con una suscripción Supremium.

¡Fuentes, fuentes y más fuentes!

Sabes que te gustan las fuentes. Sabes que necesitas las fuentes. Los miembros Premium (y ahora los de Supremium también) tienen acceso a nuestras mejores fuentes, desde las divertidas a las más sofisticadas, desde las aterradores a las más modernas. También tendrás acceso a nuestros efectos de texto impresionantes como Sombra Paralela, Sombra Interna y Solo Sombra, que le dan un toque especial a tus palabras.

La mejor herramienta de Retoque

Nuestras herramientas de Retoque de primera te permiten transformar el look de tu modelo o hacer cambios sutiles que apenas se notan. ¿Solo quieres eliminar estas líneas de expresión? ¿O quieres conseguir una piel lisa en toda la cara? ¿Quieres añadir un poquito de rubor a esta cara pálida? ¿O vas a poner rímel, pintalabios, delineador y sombra de ojos para que parezca que acabas de participar en un desfile en París? Incluso puedes perder unos pocos kilitos con Pérdida de Peso y ponerte tus skinny jeans.

Los clones son buenos, no malos

Cuando escuchas la palabra clonar, puede que pienses en una película de ciencia ficción terrorífica. Nosotros en PicMonkey pensamos en cirugía fotográfica. Nuestra herramienta Clonar te permite elegir una parte de tu foto y después aplicar la misma parte o la misma textura en otra parte de la foto que quieres eliminar. Úsala para borrar objetos distractores en el fondo, heridas, pelos sueltos, manchas y bultos y este dedo o pulgar que se ve en la esquina de tu foto.

Plantillas: Tu ticket para acceder al buen diseño

Nuestras plantillas de lujo son exclusivas para los miembros de Premium y Supremium. Las plantillas se crean por nuestras diseñadores y las puedes usar para diseñar invitaciones, anuncios, tarjetas de presentación y mucho más. Ya que son personalizables al 100% puedes cambiar muchas cosas o pocas. Agrandamos constantemente la selección de plantillas – sobre todo durante las Navidades y los demás festivos a lo largo del año.

Crea efectos personalizados

Siempre estamos hablando de nuestros efectos premium. Somos como los padres orgullosos que no pueden parar de presumir de sus hijos. Así que hablemos de otra cosa – los efectos personalizados. Crea un efecto personalizado poniendo varios efectos uno encima del otro hasta que consigas la combinación perfecta y haz click en Guardar efecto personalizado. Ponle nombre y aparecerá en el menú de los efectos para que lo puedas usar siempre que quieras.

Multitud de graphics

Los miembros Supremium y Premium tienen acceso a un número abrumador de graphics para crear diseños corrientes y especiales. ¿Necesitas unos stickers para anunciar tu barbacoa? Mira los que están en la sección de Fiesta en el Jardín. ¿Estás creando un diseño para una amiga que quiere anunciar su embarazo? Vete a la sección de Bebés y encontrarás todo lo que necesitas.

Si usas PicMonkey para la edición de fotos, para crear tus diseños, si quieres acceder de forma fácil a todas tus creaciones y si quieres volver a editar tus imágenes en cualquier momento, entonces Supremium es para ti.

¡Regístrate para Supremium ya!

PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.