Razones para hacer un upgrade a PicMonkey Premium

Hablemos de Premium por un momento. Creando cada vez más cosas fantásticas, en algún momento te plantearás hacer un upgrade a PicMonkey Premium. Es lógico.

Como sabes, Premium te da más efectos, herramientas de retoque, fuentes, plantillas, graphics, espacio de almacenamiento en el Hub, opciones en collage y ni una pizca de publicidad. Aún así alguna gente nos pregunta: “Es realmente mejor?” La breve respuesta es: En-serio-nos-lo-estás-preguntando,-¡pues-claro-que-sí!

Aquí te damos unas cuantas razones más:

Es una ganga. Por muy poco dinero, te damos mucho. Es más barato que un café, que el almuerzo, que mariquitas, que asteroides – que la mayor parte de las cosas, en realidad.

Retoque. La herramienta de Retoque incluye algunas de nuestras funciones más espectaculares. Son perfectas para ligeramente retocar tus retratos, jugar con productos de cosmética virtual y conseguir transformaciones divertidas. Los usuarios con experiencia declararon que usan la herramienta de Retoque de muchas maneras diferentes – por ejemplo para la fotografía de alimentos o la restauración de fotos.

Edita después de guardar. Tu membresía Premium viene con el Hub, la plataforma de almacenamiento de fotos de PicMonkey. El Hub te permite editar el texto y los graphics después de guardar tus imágenes dándote el control absoluto sobre dónde y cuándo trabajas en tus fotos. Además puedes dormir tranquilo sabiendo que tus fotos están seguras en el Hub.

Plantillas hechas por nuestros diseñadores. Accede a nuestra colección de plantillas hechas por diseñadores y aprobadas por nuestro mono. Estamos hablando de invitaciones de cumpleaños, tarjetas de presentación, anuncios de nacimiento y mucho mucho más. Simplemente reemplaza las imágenes, cambia el texto, los colores y usa el poder de la personalización. Además, con Premium puedes añadir tus plantillas al Hub y usarlas una y otra vez.

No solo más, sino mejor. Hay herramientas muy poderosas en la versión Premium de PicMonkey. Mira Clonar por ejemplo, que funciona como arte de magia para borrar elementos no deseados duplicando el fondo. O los efectos Sobreexponer y Subexponer para los que quieren ajustar los niveles de brillo y la saturación. Estas herramientas son para personalizar y mejorar tus fotos más allá de los filtros y los efectos (de los que tenemos muchos, y sí, son poderosos).

“¡Pídelo ahora! ¡Es gratis! ¡Ahorra $$$! ¡Ya!” Ves anuncios como estos todos los días. Te distraen de lo que realmente importa – ya sea leer un artículo o editar tu obra maestra en PicMonkey. Sabemos que una experiencia sin publicidad enciende tu creatividad. Te lo mereces. Te mereces Premium.

Ningún compromiso. Puedes cancelar tu suscripción Premium en cualquier momento y, voilà no se renovará. ¿La quieres renovar? ¡Genial! ¿No la quieres renovar? ¡Es el fin! Incluso te devolveremos esta chaqueta que olvidaste en nuestra casa.

Reduce tu CFA (Coeficiente de Fotos Aburridas) ¿Estás harto de recibir fotos aburridas y feas de tus amigos y queridos? ¡Dales Premium! Va a mejorar las imágenes, fotos y diseños de forma impresionante. ¿Y lo mejor? No hace falta envolverlo, esconderlo o montarlo en medio de la noche. Así que date un capricho y pruébalo gratis.

So, treat yourself. Try it for free, right now.
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.