PicMonkey Centro de Ayuda

¿Usando el Nuevo PicMonkey? Encuentra ayuda aquí.

¿Usando el Nuevo PicMonkey? Encuentra ayuda aquí.

Actualizar y renovar tu cuenta

Puedes actualizar la información de tu cuenta en cualquier momento desde la página de tu cuenta. Para acceder a esta página, haz click en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página web y luego haz click en Mi cuenta. Desde la página de tu cuenta puedes cambiar tu nombre de usuario, la contraseña, la dirección de e-mail, las preferencias de e-mail, las preferencias del idioma, los permisos de acceso a Facebook y la información de pago. 

Cambia la información de tu cuenta

Haz click en el enlace azul del elemento que quieres cambiar y haz los cambios directamente en la página de la cuenta. Por ejemplo, si quieres cambiar tu dirección de e-mail, haz click en Cambiar dirección de e-mail, borra la dirección de e-mail antigua en el campo Nueva dirección y introdúcela en el campo Confirmar dirección. Para guardar tus cambios haz click en Guardar.

Cambia la información del pago

Para actualizar la información de pago haz click en el botón Renovar suscripción bajo “Tu suscripción Básico”. Ahí puedes elegir un nuevo plan de pago (mensual o anual) y después introducir los datos nuevo de la tarjeta de crédito. Para guardar los cambios haz click en Actualizar.

Renueva tu cuenta

Si pagaste con tarjeta de crédito o con PayPal, tu suscripción Básico se renovará automáticamente cada mes o año (dependiendo de tu plan) el mismo día del mes que hiciste el upgrade. Si no estableciste las renovaciones automáticas en PayPal puedes hacerlo en cualquier momento desde la Página de tu cuenta.Ten en cuenta que si pagaste tu membresía Básico con una tarjeta de regalo de prepago no se renovará automáticamente. Puedes actualizar tu información de pago en cualquier momento en la fecha de expiración de membresía o antes.

Si olvidaste tu contraseña

  1. Haz click en Inicia sesión en la esquina superior derecha en cada página de nuestro sitio.

  2. Selecciona ¿Olvidaste tu contraseña? debajo del campo donde introducirías la contraseña.

  3. Escribe la dirección de e-mail asociada con tu cuenta.

  4. Comprueba tu e-mail – te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña. Si no lo ves en cuestión de unos minutos en tu bandeja de entrada mira también en la bandeja de spam.

  5. Haga clic en el enlace en el correo electrónico.

  6. Ingrese su contraseña dos veces y haga clic en Restablecer.