Premium ahora es mejor

Hemos estado ocupados creando una suscripción Premium más grande y mejor. Mira lo que acabamos de añadir y vuelve a Premium. Te extrañamos.

Vuelve a Premium

Premium ahora es mejor

Con las funciones que ya estás disfrutando y con herramientas nuevas, ésta no es la suscripción PicMonkey Premium de antes. Es aún mejor.

Plantillas para cada uno de tus proyectos

Diseña tarjetas preciosas, invitaciones, posts para las redes sociales, flyers y más con nuestras plantillas hechas por diseñadores profesionales. Además puedes personalizarlas como tú quieras.

Graphics sin límite

Los graphics exclusivos de PicMonkey se encuentran en el Editor, esperando a que los pongas en tu proyecto. Estamos añadiendo graphics nuevos constantemente y tendrás acceso a todos con tu suscripción Premium. Úsalos para anunciar eventos, para diseñar tarjetas save-the-date, invitaciones a tus fiestas y mucho más.

Edita tus imágenes después de guardarlas en el Hub

El Hub sabe hacer muchas cosas mágicas, pero una de nuestras favoritas es que puedes editar tus imágenes después de haberlas guardado. Olvídate de dejar abierto el navegador mientras vas a por pan – con el Hub puedes parar de editar tu proyecto y retomarlo en cualquier momento.

Llévate a PicMonkey allá donde vayas

Constantemente añadimos funciones nuevas a la aplicación móvil de PicMonkey – desde algunos ajustes hasta stickers para las diferentes estaciones y fuentes nuevas. Con Premium no solo tienes acceso a las funciones que están por venir, sino que también podrás disfrutar del Hub – un sitio mágico que te permite llevar tus proyectos desde tu computadora a tu celular y al revés. Para enterarte de cómo hacerlo, mira el video abajo.

Efectos fotográficos nuevos y únicos

Lleva tus fotos al próximo nivel con nuestros efectos artísticos como Espejo, Miniatura y Bosquejo. ¿Encontraste una combinación de efectos que te gusta? Pues guárdala como efecto personalizado y aplícalo a cualquier foto con un solo click.

Edita tus fotos en todos tus dispositivos

Empieza a editar en el celular y termina en la web (o hazlo al revés).

Más de 5 mil millones de fotos editadas. ¡Sí, mil millones!

Gente como tú está usando PicMonkey en este momento. ¡Forma parte de la fiesta!

icon box image

Beauty and Wander Blog

“¿Qué tan obvia es mi obsesión PicMonkey? No podría bloguear sin esta herramienta.”

icon box image

Spoonflower Designs

“¡Nos encanta PicMonkey! Lo usamos siempre y se lo recomendamos a nuestros diseñadores. La mejor herramienta de diseño que hay.”

icon box image

Usuario PicMonkey

“Me encanta que me permite crear gráficos con aspecto profesional sin tener que comprar y aprender Photoshop.”

Vuelve a PicMonkey Premium

Obtén acceso a todas las funciones nuevas y a todas las que vamos a añadir en el futuro.