Rotar imágenes

La herramienta para rotar fotos de PicMonkey incluye maneras rápidas para rotar y voltear tus fotos.

Usa nuestra herramienta Rotar con todos los ases en la manga.

Dicho de otra forma: encontrarás todo lo que esperas del mejor editor de fotos del mundo web. No importa si lo que buscas es un retoque rápido o una forma de convertir tu foto en algo extraordinario, nuestras opciones siempre te serán de utilidad. ¡Pruébalas!
icon box image

Rotar fotos cargadas

La herramienta Rotar de PicMonkey te ofrece cuatro opciones para arreglar fotos que tu cámara cargó erróneamente.

Dar la vuelta >

icon box image

Usa la cuadrícula

Usa nuestra cuadrícula para enderezar tus fotos. Primero, haz click en el regulador Enderezar y aparecerá una cuadrícula en tu imagen.

Cuadrícula >

icon box image

Con estilo fino

Como pasa con la mayor parte de las herramientas de PicMonkey, el regulador Enderezar tiene múltiples usos.

Descúbrelos >

Rotar esa foto de la torre Eiffel.

Hay dos formas de voltear una foto en PicMonkey. Puedes voltearla horizontalmente, como un espejo, con la flecha derecha o izquierda en la herramienta Rotar. Si quieres voltearla verticalmente (reflejar la imagen) usa la flecha arriba o abajo. Consejo: la opción de voltear la foto horizontalmente funciona muy bien para corregir selfies invertidos.

Ofrecemos la opción de rotar la foto hacia la derecha o la izquierda, más las opciones de rotarla horizontalmente y verticalmente. Si la foto se cargó mal, nosotros lo arreglaremos.

¿Tu foto está torcida? Nosotros la enderezamos.

Ya te habrás dado cuenta que la cuadrícula es responsiva, convirtiéndola en una opción perfecta para alinear tus fotos horizontal o verticalmente.

El regulador muestra las medidas específicas para los ajustes, para que puedas trabajar de forma rápida, correcta y exacta.