Consejos geniales que nadie conoce

Sí, es una interfaz limpia y minimalista. Y sí, puedes transformar tus fotos con unos pocos clicks en el editor. Es de lo más sencillo. Pero hay algunas joyas escondidas que queremos compartir contigo. Se trata de pequeños consejos para editar tus fotos y mejorarlas.

Muestra tus poderes en el Editor y causa furor.

Dibujar una línea recta usando la herramienta Dibujar: Presiona la tecla de mayúsculas mientras mueves el puntero.

Alinear el horizonte en una fotografía de paisaje: Una buena alternativa a usar el regulador Enderezar en Rotar es arrastrar el puntero sobre tu imagen a lo largo del eje que quieres enderezar. PicMonkey endereza la imagen entera por arte de magia.

Cambiar las dimensiones de un graphic o un texto: Si quieres aumentar el tamaño de un globo para meter más texto, presiona la tecla de mayúsculas mientras mueves la manija del graphic. Así puedes cambiar el tamaño y la forma. Si no te gustan los cambios, haz click derecho y selecciona Relación de aspecto original.

Enderezar un graphic o un texto:

Si añadiste un graphic o un texto y lo rotaste, lo puedes enderezar haciendo click derecho en el objeto y eligiendo enderezar.

Duplicar un graphic o un texto: Haz click derecho y elige duplicar. Este paso es muy útil si ya personalizaste tu objeto (tamaño, color, etc.) y quieres hacer una copia de él.

Hacer que el Editor lea tus pensamientos: El Mono quiere que acerques tu frente a la pantalla y que sigas respirando. (Esta función se encuentra todavía en la fase de desarrollo.)

Trabajar con varios graphics o elementos de texto: Para cambiar el orden de las capas de graphics o textos haz click derecho en el objeto y elige enviar al fondo, enviar atrás, hacia delante, traer al frente. “Enviar al fondo” pone la capa atrás del todo, mientras “Enviar atrás” solo lo mueve una capa hacia atrás. “Traer al frente” pone la capa encima de todo, mientras “hacia delante” solo lo mueve una capa hacia delante.

Aplicar una textura o un efecto a todas las capas de tu foto:

Haz click en el botón combinar en la barra de herramientas antes de hacer click en el efecto o la textura. El icono combinar es una pila de papeles con una flecha apuntando hacia abajo.

Usar Rímel para crear cosas geniales que no tienen nada que ver con las pestañas: Nosotros no tenemos ni idea, pero alguien lo mencionó una vez en Facebook. Si tú tienes alguna idea, deja tu comentario abajo.

Parte de una foto o un texto en un fondo transparente:

Abre la herramienta Diseño y selecciona Fondo Transparente. Tu fondo ahora es un damero en blanco y gris. Así queda claro que está transparente cuando lo guardas como archivo .png (obligatorio).

Poner un texto encima de una marca de agua:

Si quieres centrar o posicionar un texto en el lado izquierdo o derecho de una área limitada – un graphic, o una sección de tu imagen – asegúrate de que el cuadro de texto se extienda por completo sobre el área, para tener claro donde están los bordes reales dentro de los cuales hay que posicionarlo.

Nos quedamos asombrados constantemente ante los trucos que nuestros usuarios encuentran en el Editor de fotos – trucos que jamás se nos hubieran ocurrido. Si tú también tienes uno, háznoslo saber. ¡A comentar!

Get PicMonkey and create dazzling designs and photos.
PicMonkey

Este artículo fue escrito por el personal de PicMonkey, un organismo multicelular de subpartes con mentalidad de colmena que solo quieren brindarte las ideas y la información que anhelas, para que puedas crear imágenes poderosas que eleven tu negocio.